La Cuestión Arriana

febrero 20, 2007

Los arrianos en un Blog

Filed under: Cuestiones — editor @ 12:05 am

La lectura de una conferencia me trajo a la memoria recuerdos de mis clases de historia en el colegio. Apenas recordaba aquellos días que estudiamos a los visigodos. El caso es que lo de la religión “arriana” y la “conversión de Recaredo” me vino al presente como algo escondido en alguna parte de mi cerebro.

Aquella conferencia y la “inquietante” tesis defendida ha venido jugando en mi cabeza desde hace ya unas semanas. Buscando por la red he conseguido despertar mi inquietud y mi interés por la historia de los arrianos y su “oscura” desaparición.

¿Por qué no convertir esa “inquietud” en el objeto de un blog?

4 comentarios »

  1. Toutes mes félicitations pour ce site très bien documenté que Jaume de Marcos vient de me signaler. J’ai déposé deux messages à l’attention de nos lecteurs des “Actualités unitariennes” (http://actua.unitariennes.over-blog.com). Je suis secrétaire général de l’Assemblée fraternelle des chrétiens unitariens (AFCU)(http://afcu.over-blog.org).
    Très cordialement. Jean-Claude Barbier

    Comentario por BARBIER Jean-Claude — marzo 8, 2007 @ 7:44 am | Responder

  2. Gracias por crear este blog! estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre los Concilios de Toledo y creo que podré sacar unas cuantas coas de aquí.Un saludo!

    Comentario por Juan-Ba — febrero 26, 2009 @ 9:58 pm | Responder

  3. No hay duda Arriano es famoso y se le ha tenido en el olvido, ha llegado la hora de reivindicarlo porque el tiene mucha razón por la profundidad de sus pensamientos y planteamientos. Un Saludo afectuoso!!!

    Comentario por Julio Feisimo — mayo 15, 2009 @ 5:49 am | Responder

  4. Que excelente blog! Saludos

    Comentario por Roberto — diciembre 28, 2014 @ 2:47 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

